Muro virtual, el semáforo del futuro

El Virtual Wall, un diseño de Hangyoung Lee, propone una forma curiosa de aumentar la eficacia de los tradicionales semáforos.

El sistema genera una “pared virtual” semitransparente que muestra figuras animadas de personas caminando, haciedo más evidente que no se debe pasar por ahí. Es original pero creo que poco efectivo; seguro que en pocos dias los automovilistas se saltarán el falso murito. El siguiente paso ha de ser, y eso sí que funcionaría, que los rayos láser que dibujan la imagen fueran un poco más “agresivos”, y capturara el numero de las placas o el código de barras como se ha estado implementando últimamente, asi se mandaria un registro que te acreditaría una infracción y por consecuencia lo que a nadie nos gusta “pagar una multa”; seguramente lo pensarían 2 veces la siguiente vez por lo menos yo lo haría.

Anuncios

One Response to Muro virtual, el semáforo del futuro

  1. Anonymous dice:

    CREO Q ESTA SI SERIA BUENA IDEA…. Y MAS SI SE REALIZARA ESA MANERA AGRESIVA PARA Q SE ENSEÑEN A NO PASARSE LOS ALTOS Y TMB AQUI EN EL DF UNOS DE LOSPROBLEMAS ES DE Q LOS COCHES TIENEN LA COSTUMBRE DE Q ESTA EL ROJO Y SE COLOCAN EN EL ÁREA PEATONAL Y NI DEJAN PASAR Y POR MAS Q SE LE DICE O SE HACE SEÑAS TODAVIA SE MOLESTAN Y NI TE HACEN CASO…. DA CORAJE….. LASTIMA Q PARA Q SE DE ESTA SUPER TECNOLOGIA… ESTA DIFICIL, EL GOBIERNO SIEMPRE SE QUEDA CON DINERO Y NO GASTA PARA LA SOCIEDAD¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: