Ironman


Este fin de semana me lleve una grata sorpresa, fui al cine tranquilamente, chiflando, esperando pasarme un rato agradable con otra película de súper héroes, como todas; pero o sorpresa que me lleve, es una película con muchos efectos visuales y tecnológicos, empezando por el traje o el atuendo de Ironman (esa hojalata de el principio), hasta las interfaces que se manejaban en sus computadoras; solo imaginense que esas fueran las interfaces de el futuro, tan simple y sencillo como decir “quiero un nuevo atuendo” o “filma lo que hago” como lo hacia el Sr. Stark que personificaba a Ironman; con este tipo de tecnologías avanzarían todos los campos, como la medicina; serian mas fáciles las operaciones, la fabricación de cualquier cosa; con solo visualizarlo lo lograrías.

Ademas de ser blogger, soy Arquitecto y para mi, si eso sucediera en la realidad, me simplificaría mi trabajo, vería todo mi proyecto en 3D y lo manejaría a mi antojo y las modificaciones serian pan comido.
Bueno, y al final de la película, escuche a un niño decir: “este tipo es genial” y no solo es el tipo, sino las propuestas que esta tiene, tecnológicamente hablando.

5 Responses to Ironman

  1. eli@ne dice:

    Si a mi tambien me gusto la pelicula….pero el niño me parecio un poco sangron…ademas nuuunca se cayo. Pero tenia razon, ese “tipo es un genio” jejeje.

  2. Anonymous dice:

    olales¡¡¡¡ ahora si ya me nacio la curiosidad de verla¡¡¡ le pondre atencion… jejejeje.. saludos…

  3. Blue Myri dice:

    Entonces si la recomiendas?

    X ke el proximo 10 de mayo, voy a gastarme una lanita jeje en el movie

    Saludos
    Myri
    Reyno S.A

  4. Raul Garcia Duran dice:

    sii se las recomiendo ampliamente, ademas, tiene escenas que dan risa

  5. eli dice:

    siii.. esta super buena… me encanto… esta muy tecnologica….

Responder

